Agenda

Curso Intensivo de Artroscopia para Residentes (CIAR)

LinkedIn Whatsapp
Record de participación y éxito total en el  Curso Intensivo de Artroscopia para residentes.

Se celebró en el Hospital de Sant Pau de Barcelona y  lo organizamos entre los Dres. Pablo Gelber, Joan Carles Monllau y yo. El curso ya es un clásico dentro del calendario de traumatología a nivel nacional.

Este curso, tiene como objetivo dar formación específica en la técnica de artroscopia de diferentes articulaciones a médicos en formación. En esta oportunidad, 130 residentes de traumatología de toda España e incluso de países extranjeros se dieron cita en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para adentrarse en el mundo de la cirugía artroscópica. Dos cirugías en directo (Una del Dr. Gelber), 10 estaciones artroscópicas de trabajo de la empresa Conmed para prácticas con instrumental en fantomas, 2 simuladores virtuales de la empresa Symbionix y 25 ponentes invitados de altísimo nivel científico dieron un gran contenido a este curso que fue calificado unánimemente por sus asistentes como brillante y de un nivel insuperable. H

Doy agradecimiento a todo el mundo que participó y se esforzaron en hacer de este, un evento memorable.

Por otro lado, empieza 2018 y  toca empezar a pensar en el siguiente curso del CIAR. Se hablará de todo,  desde la A a la Z. Desde qué es una fuente de luz y una LCA1óptica, hasta reconstrucciones del LCA, del manguito rotador, también el periodo de prácticas en 10 torres de artroscopia Conmed™ de última generación en fantomas de rodilla y de hombro, numerosas charlas ofrecidas por un profesorado de primerísimo nivel, 2 cirugías en directo donde tendréis la posibilidad de interactuar con el cirujano experto mientras realiza las cirugías.

Pulsa CIAR 2018 e infórmate del horario, cursos, precios, etc.

¡No os podéis perder esta nueva edición del clásico de la artroscopia española pensada para nuestros futuros expertos!

Escribe un comentario